FACEBOOK EGRESADOS

Egresadoscicloroldanillo@gmail.com PARA LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA (CICLO COMPLEMENTARIO) ¿CUAL HA SIDO EL SIGNIFICADO DE LA FORMACION RECIBIDA EN EL CICLO COMPLEMENTARIO PARA TU VIDA PERSONAL Y/O PROFESIONAL? ENTRA AL BLOG Y DEJA TU APORTE

jueves, 19 de noviembre de 2009

SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DE 2009

Octubre 19 LUNES:

* De 7:00 a 8:00 a.m. Celebración Eucarística en las instalaciones de la Escuela Normal


* Presentación obra de teatro ECO-NCIENCIA, a cargo de la Banda Serie 5, esto con el fin de ir creando conciencia ambiental en nuestros estudiantes.


* La Mag. NORKZIA ISABEL LOPEZ ZAPATA, se desplazó al municipio de Girardot (Cundinamarca)con el fin de asistir los días 19, 20 y 21 de octubre a un encuentro de Rectores y Coordinadores de Escuelas Normales, en el marco del Proyecto de Acompañamiento Integral para el Fortalecimiento de las Escuelas Normales Superiores, que está desarrollando el Ministerio de Educación Nacional.

En las conferencias y talleres que se desarrollarán tratarán temas relacionados con la Gestión Escolar, el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas, el uso y apropiación de TICs, y el Programa de Formación Complementaria, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario