FACEBOOK EGRESADOS

Egresadoscicloroldanillo@gmail.com PARA LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA (CICLO COMPLEMENTARIO) ¿CUAL HA SIDO EL SIGNIFICADO DE LA FORMACION RECIBIDA EN EL CICLO COMPLEMENTARIO PARA TU VIDA PERSONAL Y/O PROFESIONAL? ENTRA AL BLOG Y DEJA TU APORTE

martes, 24 de noviembre de 2009

50 AÑOS DE AUSENCIA Y DE GLORIA DEL POETA ROLDANILLENSE CARLOS VILLAFAÑE


NOVIEMBRE 24 DE 2009

La Escuela Normal se une a la celebración de los cincuenta años de ausencia y de gloria del poeta roldanillense CARLOS VILLAFAÑE, por este motivo los estudiantes de los grados Sextos, Décimos y Onces realizaron un centro literario dirigido a los estudiantes de nuestra Institución sobre la vida y obra de este célebre personaje de nuestra "TIERRA DEL ALMA".

A la vez se realiza una exposición con trabajos elaborados por los estudiantes, cuya temática gira alrededor de este ilustre poeta. Con esta clase de trabajos rescatamos nuestro patrimonio cultural.

De esta manera la Normal Superior Jorge Isaacs revive la historia del poeta y comparte la celebración que en general las Instituciones, especialmente las Roldanillenses promulgan a lo largo de la semana.

Otro aporte importante fue el del Señor Josías Parra quien dictó una charla didáctica a los estudiantes de los Grados 10 y 11 de la Institución sobre la vida y obra del poeta CARLOS VILLAFAÑE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario