FACEBOOK EGRESADOS

Egresadoscicloroldanillo@gmail.com PARA LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA (CICLO COMPLEMENTARIO) ¿CUAL HA SIDO EL SIGNIFICADO DE LA FORMACION RECIBIDA EN EL CICLO COMPLEMENTARIO PARA TU VIDA PERSONAL Y/O PROFESIONAL? ENTRA AL BLOG Y DEJA TU APORTE

miércoles, 15 de junio de 2011

MARTES, JUNIO 07 DE 2011

* Reunión de la Rectora, Ana María Rodríguez L. con los integrantes del COES, para tratar asuntos relacionados con la continuación de los Talleres sobre la energía, Convenio EPSA-NORMAL SUPERIOR.









La empresa EPSA se hizo presente para entregar bicicletas a los alumnos que realizan la labor social en la instituciòn que trabajan la campaña sobre conservaciòn del medio ambiente que dirige el prof Luis Eduardo Mondragòn.



MIERCOLES, JUNIO 08 DE 2011

* Reunión de Coordinadoras con la nueva Rectora de la Normal Superior para unificar criterios.

VIERNES, JUNIO 10 DE 2011

* Reunión de Rectoría con los docentes de todas las sedes, donde la Rectora informa sobre la visita que harán a la Normal funcionarios del Premio Compartir, para verificar evidencias sobre el trabajo en el área de Matemáticas que ha venido desarrollando el Maestro Oscar Colonia, ya que dicho trabajo ha sido preseleccionado en este concurso.








* Desarrollo del Seminario de Pedagogía






>

* Entrega del Plan de trabajo para la semana de receso del 20 al 24 de junio de 2011

LUNES, JUNIO 13 DE 2011

* Retiro Espiritual Grado 10-5
* Reunión de Núcleo en la jornada de la tarde



MARTES, JUNIO 14 DE 2011

* Intervención de la Rectora para comunicar a los estudiantes la visita de los funcionarios del Premio Compartir, quienes vienen a mirar las evidencias del Proyecto "EL MUNDO DE LAS MATEMATICAS EN EL CONTEXTO DE LA NATURALEZA", desarrollado por el Maestro OSCAR COLONIA ALCALDE, el cual ha sido preseleccionado en el citado concurso.




Felicitaciones al Profesor OSCAR COLONIA ALCALDE, por tan merecido reconocimiento.

MIERCOLES, JUNIO 15 DE 2011

* Retiro Espiritual Grado 10-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario