FACEBOOK EGRESADOS

Egresadoscicloroldanillo@gmail.com PARA LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA (CICLO COMPLEMENTARIO) ¿CUAL HA SIDO EL SIGNIFICADO DE LA FORMACION RECIBIDA EN EL CICLO COMPLEMENTARIO PARA TU VIDA PERSONAL Y/O PROFESIONAL? ENTRA AL BLOG Y DEJA TU APORTE

viernes, 28 de mayo de 2010

CONDECORACION


Gobernación exaltó a los mejores maestros del Valle del Cauca







La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Educación rindieron homenaje a los docentes de los diferentes municipios del Departamento exaltándolos por su dedicada labor en la formación de los niños y jóvenes.
El Esp. Luis Ernesto Lozano Millán, junto a ocho docentes más del departamento, fue condecorado mediante el decreto 0618 de mayo 26 de 2010 por su liderazgo y por su compromiso con la comunidad educativa.
Dicha condecoración se realiza en conmemoración del día del educardor, fecha en la que se celebra la fiesta de San Juan Bautista de La Salle, Patrono de los Maestros, Profesores, Educadores de la Niñez y de la Juventud, una oportunidad propicia por parte del a Secretaría de Educación para exaltar ante la opinión pública a quienes desde el campo de la docencia han contribuido significativamente a velar por los intereses de la comarca y al desarrollo del país.




Los Maestros en Formación del II Semestre de Bachilleres desarrollan su Práctica Acompañada I de Rotación del 24 al 28 de mayo de 2010.

II y IV Semestre desarrollo normal de su labor académica.


Mayo 28. Viernes

* A las 12:30 Reunión del COES para coordinar la celebración del Día del Estudiante
* Reunión de la Comisión de Evaluación y Promoción del V Nivel


Mayo 27. Jueves:

Los Maestros en Formación del IV Semestre se desplazaron a la zona rural para hacer la observación en las escuelas y recepcionar los temas para el desarrollo de las prácticas en Escuela Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario