FACEBOOK EGRESADOS

Egresadoscicloroldanillo@gmail.com PARA LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA (CICLO COMPLEMENTARIO) ¿CUAL HA SIDO EL SIGNIFICADO DE LA FORMACION RECIBIDA EN EL CICLO COMPLEMENTARIO PARA TU VIDA PERSONAL Y/O PROFESIONAL? ENTRA AL BLOG Y DEJA TU APORTE

jueves, 23 de septiembre de 2010

NOTICIERO INSTITUCIONAL


El grupo de audiovisuales realizo una nueva versiòn de su informativo institucional que se emite por el canal local. Asistio el dia 23 y 24 de set/10 a un taller de medios audiovisuales.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Asistieron los estudiantes del IV Nivel al Coliseo Cubierto a la final de microfútbol femenino, organizada por el Esp. Luís Eduardo García.


SEPTIEMBRE 21 DE 2010

Aplicación de encuesta de la Escuela Tècnica de Colombia. Proyecto Colombia G.P. Test para estudiantes de los Grados 6 y 7 sobre conocimientos básicos de Inglès y Sistemas.


SEPTIEMBRE 14 DE 2010










Se llevó a cabo Taller con el Brithis Council, sobre el Proyecto Liderazgo Escolar: Mejorando la enseñanza y el aprendizaje en las Instituciones Educativas.

SEPTIEMBRE 17 DE 2010


septiembre 22 de 2010







ACTO SOCIAL, con motivo de la acreditación de la Escuela Normal.

SEPTIEMBRE 16 DE 2010

Taller de Sexualidad dictado a estudiantes del III Nivel por parte de psicóloga enviada por la Gobernación del Valle.

SEPTIEMBRE 15 DE 2010

Reunión con Padres de Familia de los Grados 6 y 7, sobre estudiantes que tienen asignaturas pendientes.

SEPTIEMBRE 14 DE 2010



Asistió funcionaria del Ministerio de Educación Nacional para informar a los docentes sobre el Proyecto SLANT.



SEPTIEMBRE 13 DE 2010


Reunión del Núcleo de Pensamiento y Conocimiento de la Ciencia y la Tecnología para programar EXPOCREATIVIDAD 2010.

SEPTIEMBRE 10 DE 2010

Visita de la Gobernación del Valle, funcionaria María Isabel Vélez para realizar interventoría a los Desayunos Escolares. se aplicó encuesta y evaluación del servicio

SEMANA DEL 06 AL 10 DE SEPTIEMBRE 2010

Envío de circular para citar a los padres de familia con el fin de darles a conocer la situación académica de los estudiantes de Grado 11 (V Nivel).

Visita del GAGEM No.7 para revisión de la Comisión de Evaluación

SEPTIEMBRE 7 DE 2010

Conferencia dictada a estudiantes de Grado 11 y Formación Complementaria por parte de la Universidad Antonio Nariño para ofertar las carreras universitarias y orientar a los estudiantes para la elección de las carreras.

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 3 DE SEPT. DE 2010

AGOSTO 30 DE 2010

Se realizó encuentro de Escuelas Normales Superiores.

En la jornada de la tarde se realizó Taller de Educación Sexual dirigido a los maestros del IV y V Nivel, con la participación de los maestros de Formación Complementaria.

SEMANA DEL 23 AL 27 DE AGOSTO DE 2010

MARCHA POR LA COMUNIDAD PARA CELEBRAR ACREDITACIÒN DE CALIDAD










MARCHA POR LA COMUNIDAD PARA CELEBRAR ACREDITACIÒN DE CALIDAD

AGOSTO 23 DE 2010

Reunión con la Rectora, para entrega del concepto emitido por el Viceministerio de Educación Nacional, como resultado de la visita de los Pares Académico.

Organización de desfile para socializar con la comunidad roldanillense la nueva acreditación de la Escuela Normal

AGOSTO 24 de 2010

Reunión de Padres de Familia, socialización acreditación Escuela Normal

AGOSTO 26 DE 2010

Se realizó la izada de bandera a cargo del Núcleo: Hombre Colombiano y su entorno

Desfile por las diferentes calles de la población para socializar la acreditación de la Escuela
Normal.

AGOSTO 27 de 2010

Se reciben los resultados de las Pruebas ECAES, presentadas por los estudiantes de Formación Complementaria (Grado 13) en las cuales nuestros estudiantes obtuvieron un puntaje por encima del promedio nacional.

Felicitaciones a cada uno de ellos por ese gran logro.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES







El pasado 30 de agosto, se llevó a cabo en la Escuela Normal el Segundo Encuentro de Escuelas Normales Superiores del Valle del Cauca en apoyo con el CEID Y la SUTEV. Este encuentro tiene como objetivo general construir una ruta operativa que guíe las relaciones entre las Escuelas Normales Superiores del Departamento y las Secretarías de Educaciòn Departamentales y Municipales. Para ello se ha elaborado un proyecto con ocho encuentros donde se tratarán temas como el debate sobre el proceso de acreditación de las Escuelas Normales, la formación pedagógica de los Normalistas Superiores, la Investigaciòn y la Práctica Pedagógica, entre otros.

En esta oportunidad se trabajó la temática de la situación laboral de los docentes de las Escuelas Normales, donde cada uno expresó sus sentires frente al tema..

Se conformaron grupos de trabajo, se socializaron los documentos llegando a conclusiones generales que permiten proponer alternativas para el mejoramiento laboral y por ende de la calidad en la formación docente.


VISITA DEL COORDINADOR GENERAL DE ESCUELAS NORMALES


El dia 31 de agosto de 2010 visitò nuestra Escuela Normal Superior Jorge Isaacs El coordinador General de Escuelas Normales del MEN, el Doctor Hernando Galvez, quien se reuniò con docentes del programa de Formaciòn complementaria para escuchar y responder las inquietudes planteadas respecto al programa.