FACEBOOK EGRESADOS

Egresadoscicloroldanillo@gmail.com PARA LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA (CICLO COMPLEMENTARIO) ¿CUAL HA SIDO EL SIGNIFICADO DE LA FORMACION RECIBIDA EN EL CICLO COMPLEMENTARIO PARA TU VIDA PERSONAL Y/O PROFESIONAL? ENTRA AL BLOG Y DEJA TU APORTE

martes, 1 de junio de 2010

SEMANA DEL 8 AL 18 DE JUNIO DE 2010

PROYECCION SOCIAL
La Fundación "Yo Creo en Mi" y FUNDAPRE.





PROYECTO DE REINSERCION SOCIAL

SABER HACER PARA SABER SER









PRACTICA RURAL











Desarrollo de la Práctica Rural de los Maestros en Formación del IV Semestre en el Preescolar y la Básica Primaria de la I.E. Rodrigo Lloreda Caicedo.

Los Maestros en Formación del II Semestre Normalista continúan su Práctica Social en las horas de la tarde en la Cárcel, el Hospital San Antonio, la Fundación "Yo Creo en Mi" y FUNDAPRE.

Junio 8, Martes

Reunión de Rectoría con maestros para coordinar la actividad del Día del Estudiante a cargo del COES y jornada de limpieza.

Junio 7. Lunes

DIA FESTIVO

Junio 4. viernes

Se realizó simulacro de ICFES con los estudiantes de Grado 11o.

Reunión con docentes y estudiantes del Ciclo de Formación Complementaria para coordinar la próxima visita de los Pares Académicos.

Reunión con Padres de Familia para dar cumplimiento al Decreto 1290 sobre evaluación

PRACTICA DE INVESTIGACIÓN

Mayo 31. Lunes:

* Reunión del V Nivel en la jornada de la tarde

Inician el desarrollo de la Práctica de Investigación los Maestros en Formación del II Semestre Normalistas durante dos semanas.











JUEVES 23 DE ABRIL/10

En la sede Libardo Madrid se realizó el consejo de práctica docente con los estudiantes de II SEMESTRE de Formación Complementaria